servicios

Proveemos servicios para el desarrollo de proyectos de Energía Solar y Eólica en Colombia
Energia solar

Comercialización energía.

Transformamos el suministro energético impulsando la transición energética y ecológica.

Queremos aprovechar el creciente dinamismo de los mercados minoristas de electricidad para impulsar una mayor competencia en los mismos, en beneficio de los consumidores.

La liberalización y separación de la actividad de suministro a cliente final y la introducción de competencia en este segmento para reducir los precios de los consumidores forma parte del corazón de la estructura y regulación del Mercado energético en Colombia, este proceso ha ido con retraso, pero el número de agentes y las tasas de cambio de suministrador evolucionan favorablemente.

COLGEOLICA explotará las ventajas financieras y operativas que otorga una amplia, competitiva y diversificada cartera de generación renovable a los negocios de representación y comercialización, para irrumpir en estos segmentos y así optimizar la gestión de su energía y la cobertura de sus riesgos de mercado. COLGEOLICA ofrecerá un servicio de suministro de energía renovable sencillo, confiable y competitivo a sus clientes finales.

Ingenieria independiente

INGENIERIA INDEPENDIENTE.Su socio en el diseño de cualquier parque solar.

Tanto si su proyecto se encuentra en su fase inicial como si busca avanzar hacia diesño técnico, los ingenieros de Colgeolica pueden ayudarle en todas las etapas.

Parques eólicos

Parques eólicos.Ingenieria de recurso.

Desarrollo proyectos eólicos, estudios de recurso eólico, instalación de torres metereoloogicas, campañas de medición

Energia solar

Desarrollo Solar.Planta solar fotovoltaica.

COLGEOLICA desarrolla, invierte y opera activos de energía solar fotovoltaica en Colombia, para maximizar el valor y el rendimiento a largo plazo para los inversores.

Portfolio de proyectos de energía solar y eólica.

Parques eólicos y plantas de energía solar fotovoltaica en Colombia
Contamos con una amplia cartera de proyectos en desarrollo, competitiva y diversificada.

COLGEOLICA es uno de los principales promotores de energía renovable en Colombia, arrancamos el desarrollo en 2014, y hoy tiene con una cartera de más de 1 GW, con fechas de RTB entre 2021 y 2024

COLGEOLICA fue fundada en 2014, con el objetivo de desarrollar y operar proyectos de energía renovable desde Greenfield, principalmente centrados en la energía eólica (en tierra) y solar (PV).

Nuestro equipo de trabajo se ha especializado en la promoción de proyectos de energía eólica y fotovoltaica en Colombia

COLGEOLICA desarrolla, invierte y opera activos de energía renovable en Colombia, para maximizar el valor y el rendimiento a largo plazo para los inversores, basándose en:

  • Una estrategia de comercialización de energía diferenciada en cada mercado anclada en los fundamentos del mercado de la energía
  • Optimización de la asignación de capital a cada fase de inversión a lo largo de la vida del activo
  • Enfoque en la ejecución: supervisión comercial y operativa disciplinada de cada activo
  • Relaciones a largo plazo con nuestros clientes, socios e inversores
  • Energia solar
    Busca proyectos en desarrollo? Contactenos